miércoles, 13 de junio de 2012

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO JÓVENES TALENTOS





Campus de fútbol de verano en Santa Pola
  
 La asociación AVEFUT y un grupo de jóvenes monitores deportivos van a poner en marcha el primer campus de fútbol de verano para jóvenes talentos, que se desarrollará del 25 de junio al 27 de julio en las instalaciones deportivas municipales Els Xiprerets y Pereira, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.
            Según los organizadores, “nuestro objetivo es lograr un espacio de convivencia entre niños y niñas de 4 a 10 años donde la práctica del fútbol sea el marco de unión y entablar nuevas amistades. Alternaremos el fútbol con otras actividades de ocio, fomentando el trabajo en equipo y el respeto a los demás, pero sobre todo que se diviertan”.
            Las clases de perfeccionamiento en fútbol incluyen técnica y táctica, desmarques, remates, pases, posicionamiento, agilidad, controles, tiros y entrenamiento específico para porteros. Además se complementarán con diferentes actividades: voleibol, badminton, balonmano, béisbol, baloncesto, piscina, entrenamiento y juegos en la playa.
            Los niños inscritos recibirán dos equipaciones, balón, botella de avituallamiento, servicio de fruta, seguro de responsabilidad civil y accidentes. Los entrenadores y monitores titulados estarán dirigidos por Aaron Cascales, los interesados se pueden inscribir en las oficinas del campo Pereira y se puede obtener mayor información en la web www.campusjovenestalentos.com, y a través de las redes sociales. 
Información: 606 808 089 y 639 61 71 81  (Plazas limitadas )







No hay comentarios:

Publicar un comentario