domingo, 22 de julio de 2012

JUEVES 19 JULIO 2012

El día esperado llego, fue muy satisfactorio el encuentro con el CAMPUS DEL ELCHE C.F y CAMPUS JOVENES TALENTOS DE SANTA POLA en el Campo municipal del PEREIRA de Santa Pola, coincidieron los Directores de ambos campus de que este tipo de encuentros estimulan e ilusionan a los niños a unirse en convivencia, pasaron un día espectacular, se jugó dos partidos uno de 4 a 6 años y el otro de 7 a 10 años, uno de ellos se gano y el otro se perdió, pero eso es lo de menos, se notaba en los niños que era un día especial y así fue, los nuestros salieron un poco nerviosos y no es para menos jugar contra un elche, pero según iban pasando los minutos los nervios se les fueron e hicieron muy buenos partidos. Gracias a todos los niños por haber hecho esto posible.

Ese día el CAMPUS JOVENES TALENTOS, invito a el almuerzo a los niños del CAMPUS  DEL ELCHE C.F y seguidamente fruta para todos, se nota en las fotos que lo pasaron bien.
Al final en la despedida estrecharon las manos el Director de Jóvenes Talentos Aarón Cascales y el Director del Campus del ELCHE C.F Miguel Quirant, para sellar que en un futuro Colaboremos juntos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario