jueves, 29 de junio de 2017

GALA CLAUSURA Y ENTREGA DIPLOMAS VIERNES 15-7-2016


GALA CLAUSURA Y ENTREGA DIPLOMAS VIERNES 15-7-2016
En la gala de clausura, los pequeños talentos del fútbol recibieron su diploma y regalos del V CAMPUS DE FÚTBOL JÓVENES TALENTOS en PEÑA GRANDE, otro año más ha sido un éxito con MAS DE 100 niños que nos han dejado huella de: Santa Pola, Gran Alacant,Crevillente, La hoya, Elche, Alicante, Almansa (Albacete), Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Francia, Noruega y de Suecia. Este año como novedad e Innovación hemos realizado un rendimiento de cada niño que al finalizar el campus se hicieron boletines de notas para todos y cada uno de los niños de nuestro V CAMPUS por el esfuerzo realizado y por el interés mostrado en todos y cada uno de los días que realizaban ejercicios y actividades.
La quinta edición del Campus JOVENES TALENTOS de Fútbol ORGANIZADO por F.C. BAHIA SANTA POLA se despidió el Viernes por todo lo alto. El director del Campus Aarón Cascales con sus monitores que pudieron acudir al acto y junto al presidente y Presidente del futbol Base del C,F Bahia Santa Pola, que participaron en el acto de clausura con la entrega de diplomas y notas. Los más de 100 niños del campus finalizaron las sesiones prácticas con el adoctrinamiento del los entrenadores: David, José Ángel, Samu, Abraham, Juanan, Cristian, Andrés Monsa, Pepi, Vicente, Toni y el director del Campus Aarón Cascales. No obstante, también hubo tiempo para el ocio en la última jornada de esta cuarta edición :Aquaplaning la guerra del agua y partidillos niños contra padres, picoteo. El director y coordinador del campus, Aarón Cascales, agradeció a todos los invitados y a los niños en la gala su presencia en la cuarta edición y destacó la importancia de continuar con esta cita. "Es una satisfacción poder seguir con el campus. Creo que el hecho de consolidarnos en un año tan difícil para realizar esta edición y darle continuidad es importante"
Agradecer a LA ALCALDESA YOLANDA SEVA RUIZ, A LA CONCENJALA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA ,F.C. BAHIA SANTA POLA, FONTANERÍA ANTÓN, CAFETERÍA PEÑA GRANDE, HORNO CARMEN, PANADERÍA MOLINA, PANADERÍA EL TOLDET, REST. PISCINA LA SABATA, KELME,BRUTUS Y PERIÓDICO SANTA POLA, No me quiero olvidar de ningún colaborador que des interesadamente ha estado ahí a la sombra o al pie del cañón, como DISEÑADORES, NUEVAS TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN, FOTOGRAFOS ect, sobre todo los PADRES y las MADRES que han colaborado muy mucho. por todo ello, Muchas Gracias a todos. a todos nuestros patrocinadores y sobre todo a los niños que han disfrutado este V Campus De Fútbol. ¡Gracias a todos y nos vemos el año que viene en el VI CAMPUS, QUE HABRÁN MUCHAS SORPRESAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario